NOTICIAS DE ULTIMA HORA

El presidente ucraniano critica al luchador irlandés Conor McGregor por su fotografía con Putin


El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha criticado al luchador de artes marciales de la UFC, Conor McGregor, por su foto con el presidente ruso, Vladímir Putin, tomada hace 4 años, según informa Irish Independent.

Durante una reunión con altos funcionarios de Irlanda el 20 de mayo, Zelenski declaró que antes era un fan del luchador irlandés, pero cambió su opinión después de que McGregor publicara la foto con Putin en la final del Mundial de Rusia 2018. 

"Sintió que no estaba apoyando a Ucrania", dijo el presidente del Senado de Irlanda, Mark Daly, uno de los dos políticos irlandeses que mantuvieron la reunión con Zelenski, en la que hablaron de la ayuda de Dublín a Kiev durante y después del conflicto.

Se trata de la foto en la que el luchador aparece abrazando al mandatario ruso y bajo la cual escribió: "Este hombre es uno de los mayores líderes de nuestro tiempo, honrado de asistir a semejante evento emblemático junto a él".

Por su parte, un portavoz de McGregor aseguró que el deportista suele tomarse fotos con las personas en eventos, añadiendo que "esta imagen fue tomada hace años".

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.