NOTICIAS DE ULTIMA HORA

El chiste de la semana: Policía pide a la ciudadanía denunciar a los malos agentes que actúan con los delincuentes.


El vocero de la Policía Nacional (P.N),  Diego Pesqueira, pidió a los moradores de los diferentes sectores del país que puedan observar “asociaciones” entre los agentes del orden y los delincuentes, a denunciarlos "sin miedo dichas acciones".

“Nosotros estamos trabajando noche y día tanto en el sector de Villas Agrícolas como zonas aledañas, así que nosotros queremos invitar a las personas que entiendan que se registran estas situaciones a que denuncien a los malos policías, los invitamos a que pasen a poner la denuncia por Asuntos Internos ”, dijo el coronel Pesqueira.

A su vez esclareció que en caso de comprobarse la veracidad de dichos actos se tomarán las acciones correspondientes.

“Se harán las investigaciones en caso de que estos estén incurriendo en esta falta deberán ser sancionados y hasta expulsados de la institución”, dijo Diego Pesqueira.

Respecto a que los moradores llaman a la calle Colombia de la barriada perteneciente a Villas Agrícolas como “zona apache”, dijo que para el cuerpo policial “no hay zona donde la Policía Nacional no acceda. Hemos estado trabajando fuertemente en este sector, de hecho recientemente los agentes tuvieron un intercambio de disparos con dos antisociales que eran buscado de forma activa”.

A quienes el vocero de la institución del orden se refiere son a los mencionados “Brayita” y “Alfonsito”, quienes según los moradores tenían la barriada en constante zozobra.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.