NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Dice tanda de apagones azotan la provincia de Barahona

Tomado del faro del sur 
BARAHONA: El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, condenó las suspensiones del servicio eléctrico que se han incrementado en los últimos días en esta provincia.

García dijo que los sectores más afectados en esta ciudad son Palmarito, Villa Estela, Centro de la Ciudad, Pueblo Nuevo, Alto Velo, Baitoita, El Cacique, La Playa, Don Bosco, Baitoita, Enriquillo, Savica, Camboya entre otros.

El ex candidato a diputado señaló que las suspensiones del servicio de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) en el distrito municipal de Villa Central afectan a los barrios Los Solares de Milton, Valle Encantado, Jarro Sucio, Balaguer, La Montañita, Las Salinas y Los Blocks, entre otros.

El dirigente político dijo que también hay cortes en el servicio de energía en Cabral, Pescadería, Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, El Peñón, Fundación, Las Salinas, Paraíso, Enriquillo, San Rafael, La Ciénaga, Bahoruco y otros.

Varios barrios y pueblos de esta provincia se han lanzado a las calles a protestar por los apagones, con quemas de neumáticos y colocación de troncos de árboles, piedras y desperdicios de basura en las vías para obstaculizar el tránsito vehicular.

Moradores de barrios y pueblos afectados dijeron que Edesur lleva intranquilidad y zozobra con las interrupciones del servicio.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.