NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Pedernales: Un maldito, asesino, sin madre haitiano mata a su hija menor de edad y la entierra.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Un nacional haitiano de nombre Renar Michel, de 34 años de edad, mató una niña de unos 4 años de edad aproximadamente, la cual era hija de él y luego cavó un hoyo y la enterró en un hecho ocurrido en la Provincia de Pedernales. 

Según las informaciones obtenidas por este portal digital, en horas de las 11 del día de hoy miembros de la Policía Nacional se presentaron a una propiedad agrícola ubicada en Canoa Abajo del Distrito Municipal de La Altagracia de Pedernales, y confirmaron la información dada por el cuñado del agresor de que había un cadáver enterrado, ya que el asesino le había confesado el hecho. 

La información recoge que el nacional haitiano padre de la victima residía en dicha finca. Además, se supo que el cadáver no había sido levantado por las autoridades a espera de que se presentaran los patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

El mal nacido asesino Renar Michel, tan pronto cometió el hecho huyó del lugar con destino al vecino país de Haití para evitar ser apresado. 

Según un familiar del agresor este es muy celoso y violento, ya que agredía constantemente a la madre de la menor victima. 

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.