NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Enriquillo: hombre usó una pistola 9 milímetros para matar a su mujer y luego se suicida: familiares se opusieron a autopsia.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Un triste noticia en la tarde de ayer llenó de luto al Municipio de Enriquillo en esta provincia de Barahona. Se trató del asesinato de una mujer por parte de su esposo.

El agresor de nombre Roberto Feliz Cuevas, de 45 años de edad, usó una pistola calibre 9 milímetros para darle dos disparos a su esposa de nombre Tereza Franciscas Callo Novas, de 41 años de edad. 

La mujer víctima presentaba según diagnóstico médico múltiples heridas por arma de fuego tipo proyectil en región dorsal posterior, región abdominal y brazo izquierdo.


Así mismo, el agresor que luego se suicidó presentaba herida por arma de fuego tipo proyectil en región lateral derecha del cuello y salida en región temporal de la cabeza.

Según los informes los motivos del evento fueron pasionales y las familias de ambos cadáveres se opusieron a la intención de las autoridades del Ministerio Público y la Policía de enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la autopsia de lugar.

En la escena se recolectaron tres casquillos, un proyectil y la pistola utilizada para el hecho. 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.