NOTICIAS DE ULTIMA HORA

El movimiento universitario Triunfo brinda habichuelas con dulces en el Recinto UASD-BARAHONA

Tomado del faro del sur 
BARAHONA: El movimiento universitario Triunfo, que apoya las aspiraciones del catedrático Editrudis Beltrán a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó este viernes un brindis de habichuelas con dulces a  profesores y empleados del Recinto UASD-BARAHONA.

El reparto fue encabezado por Víctor Cuello, Ramón López Ynoa y Rafael Mieses, candidatos locales a Director General, Subdirector Académico y  Subdirector Administrativo respectivamente.

Decenas de profesores y empleados de todas las áreas hicieron filas para recibir y compartir las sabrosas habichuelas con dulces preparadas por los equipos de apoyo de los candidatos.

El reparto se realizó en el Gran Salón Multiuso, donde se habilitó un espacio para que los profesores y empleados degustaran  de las sabrosas habichuelas con dulces.

Cuello, López Ynoa y Mieses, expresaron que al repartir estas  habichuelas con dulces, las cuales fueron preparadas por manos expertas es una forma de contribuir con una tradición de los dominicanos de comer en Semana Santa este rico plato.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.