NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: Hospital Jaime Mota preparado para recibir Casos de Emergencia en Semana Santa.

Por Enmanuel Santana


BARAHONA: La Dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, informa a la ciudadanía, que el centro ya está preparado para recibir cualquier caso de emergencia que se pueda presentar en el Asueto de la semana Santa, los cuales se intensifican a partir del Sábado y Domingo de Resurrección.

El Director del centro el Doctor Carlos Augusto Feliz Terrero y la subdirectora la Dra. María Elena Batista Rivas, Ambos coincidieron e informaron que el Hospital cuenta con un Abastecimiento de insumos y Medicamentos necesarios para mitigar cualquier eventualidad que llegue a este Centro Médico.

De igual manera, los representantes del Jaime Mota dijeron a este medio informativo, que la emergencia está preparada con cuatro médicos para cualquier imprevisto que se presente quienes estarán brindando las mejores atenciones a los usuarios al momento de ser requeridas.

En ese sentido Feliz Terrero y Batista Rivas, continuaron diciendo que de igual manera el hospital cuenta con camas suficiente Más de 80 y todo lo necesario para cubrir las Emergencias Médicas.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.