NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Peñón: Oficial de la Policía hiere de bala a un nacional haitiano que encontró supuestamente robando en su propiedad.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio. 
Un oficial de la Policía Nacional hirió de bala en el día de ayer jueves, en horas de la tarde a un nacional haitiano a quien encontró supuestamente robando en una propiedad de éste ubicada en el Municipio de El Peñón, en esta provincia de Barahona:

El supuesto ladrón responde al nombre de Wilne Pie, de 18 años de edad, quien también reside en el Municipio de Peñón. Mientras que el oficial responde al nombre de José María Cornielle Matos, primer teniente de la Policía Nacional quien presta servicio en la Cárcel Pública de Barahona. 

Según las informaciones, cuando el nacional haitiano fue sorprendido robando en la propiedad agrícola ubicada en Los Ajicitos del Municipio de El Peñón, intentó agredir o matar al oficial con un machete, por lo que, fue repelida la agresión provocándole herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en región anterior de la rodilla izquierda, según diagnostico medico. 


El nacional haitiano fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue curado y despachado.

Así mismo, se le ocupó al haitiano un saco conteniendo 21 unidades de coco y el machete de una longitud de 20 pulgadas aproximadamente.

Informativo Brisa del Sur. 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.