BARAHONA: A Raíz de varias denuncias sobre una gran cantidad de hechos delictivos ocurridos en los últimas dias en todo lo que tiene que ver con el sector La Raqueta del Sector Camboya, pone de manifiesto la manera en que los Antisociales continúan ganando terreno en perjuicio de la sociedad.

Así se dió a demostrar cuando la madrugada de este Lunes un miembro de la Uniformada fue interceptado por varios desconocidos a quién hirieron con lo que se presume fueron armas de fuego utilizadas por los malhechores para perpetuar dicho asalto donde el sargento Raylin Andrés Cuello Batista, quién Fue despojado de sus pertenencias y que por la gracia de Dios pudo salir ileso del hecho.

De igual forma, fue asaltado por desconocidos en dicho sector un joven quien no quiso Revelar su Nombre, y que se puso en contacto con la Redacción de EL CALIENTE DEL SUR, dijo que el hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del pasado sábado momentos que se disponía llevar una compañera de trabajo a la barriada cuando a la salida fue emboscado por dos hombres quienes a punta de pistola lo despojaron de todas sus pertenencias personales.

A esto también se suman un sin número de enfrentamientos entre Varios jóvenes donde Recientemente se uno de ellos perdió la vida y otro resultó herido.

Residentes en la Raqueta del sector Camboya, manifestaron que necesitan más patrullaje para que las personas no se vean obligadas a cerrar sus puertas casi a la puesta del Sol para evitar ser víctimas de los delincuentes quienes según ellos no tienen Ningún tipo de persecución por parte de los agentes Policiales.

Llamaron al Recién Nombrado General de brigada y Director Regional Sur PN, Ramón Azcona, para que Asigne un patrullaje fijo en toda la barriada para que estos hechos delictivos dejen de ocurrir.