NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Juez de La Vega recibe impacto de bala y se encuentra en estado delicado.

 


Se encuentra en situación delicada de salud el juez de la Corte Laboral de Trabajo de La Vega, quien recibió un disparo en circunstancias confusas hasta el momento.

En principio se dijo que, el magistrado  Eladio Antonio Miguel Eladio Pérez   intentó suicidarse con un arma de fuego de su propiedad, pero han surgido versiones que ponen en dura esa circunstancia.

Acordé con los que expusieron médicos que le atienden, al parecer Pérez extendió su mano para tomar el arma que estaba en la parte trasera de su vehículo y la misma se disparó accidentalmente.

Esa versión está en un chat de jueces al que pertenece una magistrada de la Corte Laboral de Santiago, que le ofreció los datos a este medio informativo.

La situación de salud del juez laboral es delicada y los médicos hacen esfuerzos para salvarle la vida, mientras las autoridades investigan las reales causas del suceso.

El trance que atraviesa el magistrado Miguel Eladio Pérez,mantiene angustiados a sus colegas de profesión y ejercicio, entre quienes goza de mucho respeto y simpatías.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.