NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Doctor León Jon Núñez, candidato FCE-UASD, firma acuerdo con candidatos Triunfo-Barahona.


BARAHONA: Fue suscrito un acuerdo electoral entre el candidato al decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), el doctor León Jon Núñez, y los candidatos de Triunfo en Barahona por el cual ambos equipos se comprometieron a trabajar conjuntamente en la actual campaña electoral de cara a las elecciones de este 15 de junio venidero.

En el acuerdo se establece que “las alianzas de los movimientos académicos que hacen vida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la sede, recintos, centros y subcentros se realizan a partir de coincidencia programática, donde se priorizan los tres pilares de la institución: Docencia, Investigación y Extensión” y bajo tal premisa ambos proyectos académicos se comprometieron a “desarrollar una campaña coordinada que asegure la victoria electoral este 15 de junio”.

Ambos equipos hicieron el compromiso de realizar una gestión al frente de la dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Recinto Barahona y de la Facultad de Ciencias de la Educación, enfocada al desarrollo de los tres pilares de la institución: Docencia, Investigación y Extensión.

El acuerdo fue rubricado este 23 de marzo del año en curso por el doctor León Jon Núñez, candidato a decano de la FCE, y los candidatos de Triunfo-Barahona, Maestro Víctor Manuel Cuello Ramírez, candidato a Director General UASD-Recinto Barahona, Maestro Ramón A. López Ynoa, candidato a Subdirector Académico Recinto Barahona, y el Maestro Rafael Mieses Cuello, candidato a Subdirector administrativo Recinto Barahona.

En unas breves palabras, el doctor Jon Núñez aseguró que con la firma de este acuerdo se fortalecían las aspiraciones de ambos equipos ya que se pondrá todo el empeño para asegurar la victoria de ambos equipos.

Por su parte, el Maestro Cuello Ramírez dijo que con este acuerdo, Triunfo en Barahona avanzaba un paso para hacer realidad la consigna de “elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano”.

Además de los candidatos firmantes, en el acto estuvieron presentes, por el equipo del doctor Jon Núñez, los maestros Julio César Marmolejos y Rafael Guevara, y por el equipo Triunfo-Barahona, sus coordinadores, maestra Sixta Bello y Daniel Díaz, acompañados por un nutrido grupo de maestros y administrativos de la UASD BARAHONA, los profesores Zoralla Moreta, David Olivero, Mary Yanet Díaz, Andrea Gómez, Elízabeth Muñoz, entre otros. 

Por la parte administrativa, estuvieron presentes Jacobo Féliz Canario, Luis Féliz Peña, Johnny Ventura, Jorge Segura, Domingo Javier Peña, y por el sector externo, el doctor José Alcántara (Santo Silá).

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.