NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Dice "Mi País Seguro" ha sido un fracaso en Barahona

Tomado del faro del sur 
BARAHONA: El ex candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, dijo que la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana "Mi País Seguro",  ha sido un fracaso por que han aumentados los robos y atracos en esta ciudad.

García, sostuvo que contrario al objetivo de contrarrestar la delincuencia, los delitos se han multiplicado en este municipio, con el aumento de los robos, atracos y asaltos a toda horas del día.

El dirigente politico dijo que la inseguridad ciudadana se ha incrementado, fruto de  los robos, los atracos lo que ha convertido a Barahona en un municipio cada vez es más inseguro para la paz de los ciudadanos. 

Se recuerda que el 26 de enero pasado, con la incorporación de más de 200 agentes del orden, 11 camionetas, 15 motocicletas y dos Unidades Tácticas, así como el apoyo de dos Camiones Cárcel y 10 patrullas a pie, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, encabezó el acto de lanzamiento de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ´´Mi País Seguro´´ en los sectores de Baitoita, La Delicia, Pueblo Nuevo y Zona Comercial en Barahona, así como en el municipio Oviedo de la provincia  Pedernales.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.