NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: Como si fuera una dictadura! Brigadas de Edesur, penetran al barrio Valle Encantado en V.C. con el fin de poner cargos a la Energía Eléctrica.

Por: Enmanuel Santana.


BARAHONA: Como si fuera una Dictadura la forma en que una brigada de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) se presentó al Sector Valle Encantado en Villa Central, la tarde de este Martes, donde sin ningún aviso previo ni reunirse con sus residentes se Empezó a Cortar los alambres del tendido eléctrico.

Expresaron que esa no era la manera más prudente de presentarse a la barriada y de manera sorpresiva e inmediata  hacer cortes de los Alambres que ya habían en el lugar  y Reemplazarlos de manera arbitraria por Tripletas y luego colocarles Contadores para cobrar la energía a los residentes del barrio  lo que fue recibido con mal gusto por todos.

Se estima que en el sector Valle Encantado al rededor del 40 por ciento de los moradores no cuentan con los recursos necesarios para pagar el suministro de energía ya que son personas desempleadas y de escasos Recursos.


En ese mismo orden los brigadistas de Edesur dijeron que de no sacar un contrato con la empresa se quedarían sin la energía eléctrica sea persona pudiente o no, algo que ha sido rechazado tajantemente por los miembros de la junta de vecinos del barrio Valle Encantado.

Finalmente hicieron un llamado al Director de la Empresa Distribuidora de Electricidad del  Sur (EDESUR) para que deje sin efecto estás medidas tan abusivas por dicha empresa,. Dijeron que de no ser Así harían protestas con el fin de que se eliminen los cargos a la energía eléctrica.

También dijeron que otros barrios más poblados y en mejores condiciones de pagar la luz , tales como el sector Palmarito, Camboya entre otros no realizan pagos.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.