NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Se estrena este lunes TRUTH Social, la red social de Donald Trump.


Este 21 de ferbero se lanzó TRUTH Social, la nueva red social creada por Trump Media & Technology Group (TMTG), empresa del expresidente de EE.UU. Donald Trump. La plataforma, que se asemeja a Twitter en cuanto a sus opciones y funcionamiento, se encuentra disponible en su versión inicial en la tienda de aplicaciones de Apple (App Store).

De acuerdo con el portal especializado Cnet, la aplicación se descargó automáticamente a los teléfonos de aquellos que la reservaron con antelación. Sin embargo, algunos de los que han intentado descargarla personalmente han experimentado problemas para crear una cuenta y otros fueron colocados en lista de espera, aparentemente por una demanda masiva.

El lanzamiento de la aplicación tiene lugar poco más de un año después de que Twitter suspendiera la cuenta de Trump "debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia" a raíz de los tuits publicados por el entonces presidente tras los violentos incidentes del 6 de enero del año pasado, cuando sus simpatizantes asaltaron el Capitolio de EE.UU.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.