NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Otro fraude en Lotería: Sacan bolo y vuelve a echarlo en la tómbola.


El notario público del sorteo de la lotería denominada La Primera, celebrada este miércoles a las 12:00 del mediodía, realizó una hazaña poco convencional, a la vista de todos los televidentes y las demás autoridades que se encontraban en el set de grabación.

Ramón Andrés Ávila, notario público bajo la matricula 4804, al momento de “certificar el sorteo”, como le llamó la presentadora, se acerca a la primera tómbola del globo A, toma en sus manos un bolo, lo observa y vuelve a echarlo en la tómbola para proceder a menearla y sacar el número 54, denominado como el primer premio.

Otra de las situaciones poco usuales con el sorteo, es observar cómo la tómbola del bolo correspondiente al tercer premio, mientras es enfocada por la cámara, nunca enciende el aire que genera el movimiento de los bolos, por lo que se cambia de cámara hacia la presentadora Gabriela de la O.

En este sorteo el primer premio lo obtuvo el número 54, el segundo premio 12 y tercero 36.

En el sorteo también participó una representación del Ministerio de Hacienda, Pedro Luis Berrroa; de la Firma de Auditores Externos Consultores DB & Martínez, Nicole Ramírez.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.