NOTICIAS DE ULTIMA HORA

EVIDENCIA DE UNA POBRE GESTION GUBERNAMENTAL.

Hochose Ho, regidor. 
A raíz de la llegada del actual Presidente de la República Dominicana a Barahona para agotar una agenda, la reacción de la población barahonera fue notoria. 

Por todas las calles que recorrió, solo se escuchaba el grito del pueblo que clamaba la salida de este gobierno indolente, improvisador y con muy mal manejo de los problemas nacionales. 

La gente vociferaba la famosa frase " ee pa fuera que van" y todo esto se explica por el mal manejo que ha tenido este gobierno, ya que el cambio prometido no ha sido el que la gente esperaba y por el contrario se ha constituido en un gran engaño. Altos costos de los alimentos de consumo básico y los combustibles aumentando semana tras semana, sin que este gobierno le explique al pueblo lo que está pasando. 

En honor a la verdad si esto sigue así, no sabemos donde vamos a parar. La llegada del presidente a Barahona no ofreció nada novedoso y de gran interés para nuestro pueblo. Es hora de que reflexionemos y despertemos, porque el mal llamado cambio confundió al pueblo y hoy el pueblo se arrepiente de haber elegido en las urnas a un presidente incapaz de resolver los problemas que nos afectan.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.