NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Personalidades reconocen labor de la Policía Nacional durante festividades navideñas y año nuevo en Barahona. Dicen mantuvieron control de la situación e impusieron la paz y tranquilidad.

 Por Leonardo Plata



BARAHONA: Diversas personalidades de la vida social en esta ciudad, reconocieron el trabajo realizado por la Policía Nacional durante las festividades navideñas y de año nuevo.

Así lo expresó el consultor jurídico del Consejo Estatal del Azucar (CEA) Víctor Emilio Santana Florián.

El profesional del derecho dijo que hay que reconocer que los hombres y mujeres de uniformes se entraron en cuerpo y alma mientras miles de personas disfrutaban el asueto navideño y de año 

En tanto que el presiente de la Junta de Vecino del Sector Villa Estela señor Francisco Alcántara (Chacha), manifestó que los agentes del orden impusieron la paz, tranquilidad y seguridad en Navidad y año nuevo.

Expresó que es justo reconocer el buen trabajo realizado por estos héroes, quienes a pesar de sus limitaciones fueron el todo por el todo para mantener la seguridad y tranquilidad en Barahona.

Los Coroneles Ramón S. Azcona y Jose Suárez Burgos, junto a un amplio personal bajo su mando, han logrado realizar una labor policial encomiable en Barahona, la cual ha llenado las expectativas de la población.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.