NOTICIAS DE ULTIMA HORA

El Higuito: ocupan 26 kilos de cocaína en una jeepeta Toyota High Lander.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Miembros del Ejército Nacional de puesto en la sección el Higuito, del Distrito Municipal de Fondo Negro, detuvieron una jeepeta donde ocuparon la cantidad de 26 paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína.

La detención ocurrió pasada las 6 de la tarde y la jeepeta marca Toyota High Lander, placa G241215, era conducida por el dominicano Cristian Jiménez Piña, de 48 años de edad, residente en el Caletòn, Enriquillo, Barahona. 

Le Vehiculo tanto pronto fue detenido fue conducido junto a su chofer a la sede de la 5ta. Brigada del Ejército, dónde se presentó el fiscal Abraham Carbajal Medina, quien junto a la DNCD, requisaron oficialmente el vehículo.

El imputado fue encerrado en una celda de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, hasta que sea conducido ante la justicia por violación a ley 50-88.

En caso de que este se declarado culpable por la justicia estaría enfrentando una pena entre 5 y 20 años y multa igual o superior a 50 mil pesos, así como el descomido de todos los bienes. Sin perjuicio de que sea investigado por lavado de activos. 

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.