NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: dictan tres meses de prisiòn preventiva a los nombrados Fulillo y Adrian acusados de atraco y asociación de malhechores.


El juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisiòn preventiva en contra de dos jóvenes acusados de asociarse para cometer robo y porte ilegal de arma de fuego. 
Según la acusación del Ministerio Público, los nombrados Jadelin Navarro apodado Fulillo y Adrián Arturo Matos, en fecha 19 del presente mes de enero en horas de la mañana penetraron a la residencia de la víctima Eris Enrique Guilliani Ramírez, envenenaron tres perros Pitbull para robar.

Sigue señalando la imputación que los apresados volvieron al otro día al mismo lugar siendo visto por testigos y captados por cámara de seguridad.

En ese sentido, el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía producto de las indagaciones de lugar logró apresar a los imputados en fecha 21 de enero portando una arma de fabricación casera y una mini uzi tipo bélico.

La prisiòn preventiva impuesta a los encartados deberá ser cumplida en la cárcel pública de Barahona. 

La víctima Eris Enrique Guilliani Ramírez, fue representada por la Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados, quienes se adhirieron a la solicitud de prisión del Ministerio Público.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.