Según señaló el abogado del cantante, este fue detenido por violar los términos de una carta de cese y desista, un documento en el que se le advierte a un individuo de dejar de realizar alguna actividad ilegal y que, de no acatarse, resulta en acciones legales. La carta fue emitida en septiembre por la Autoridad de Vivienda local, y en ella se le restringía al rapero el acceso a Greenacre, el vecindario en el que creció.
De acuerdo a los reportes, el artista fue detenido alrededor de la una y media de la noche y, al tratarse de un cargo menor, fue liberado horas más tarde tras pagar una fianza de 25 dólares.
El historial criminal de Kapri se remonta a 2019, cuando fue sentenciado a 46 meses de cárcel por usar documentos falsos para adquirir un arma; sin embargo, la pena fue conmutada por el expresidente Trump durante el último día de su gestión. Asimismo, en abril pasado fue sentenciado por un juez de Carolina del Sur a libertad condicional tras declararse culpable de violar a una adolescente.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.