NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Andrea Díaz primera que da a luz en Maternidad de Barahona.

Tomado de la lupa del sur 
Andrea Díaz, una joven mujer de ascendencia haitiana, se protegía de un resfriado con un gorro con el Escudo dominicano, por si alguien duda de su nacionalidad y el lugar que la vio nacer, entre cañas y bueyes, se convirtió esta madrugada en la primera mujer que da a luz en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde funciona la Maternidad de esta ciudad.

El nacimiento del primer niño del recién iniciado año 2022 corresponde al sexo masculino, el cual está en un perfecto estado de salud a través de un parto normal a las 2:00: A.M.

El niño, a quienes sus padres: Sandra Díaz y Yonattan Sánchez, deicidieron que lleve por nombre Dariel Eranyel, tenía 40 semanas de gestación su progenitora y pesó 6 libras y medias.

Lu mujer, quien es de ascendencia haitiana, quien reside junto a su esposo en la comunidad de batey V, zona cañera del ingenio Barahona, dijo sentirse muy contenta y feliz por ser la primera madre que trae un bebé al mundo en este nuevo año 2022 en la región.

#LaLupaDelSur trató de buscar al personal médico y de enfermería responsable de hacerle el parto a la joven mujer, pero no fue posible conseguir al personal sanitario del principal centro de salud de la zona Suroeste de República Dominicana.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.