Pedernales: Juez ordena libertad de tres hombres apresados con supuesta marihuana.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
El juez encargado de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Judicial de Pedernales, ordenò la libertad de tres hombre acusados de supuesto tráfico de marihuna. Sin embargo, tendrán que pagar una garantía económica en efectivo de 50 mil pesos y presentarse todos los meses por ante las oficinas de la fiscalía a firmar. 

Se trata de los nombrados Radhames Vilomar Muñoz, Víctor David Trinidad y José Luis Baez Feliz, todos oriundo de la Provincia de Barahona, quienes estuvieron representados por los abogados Melvin Manolín Reyes Batista y Robert Medina. 

Se recuerda que los mismos fueron apresados en flagrante delito próximo al puesto militar de Cabo Rojo en la provincia de Pedernales.

El arresto se debió a que estos cargaban en un camión de la compañía en la que trabajaban varios paquetes de un vegetal que se presume marihuana.

El camión propiedad de la compañía Sanel SRL, contratista de la Empresa Edesur, fue también retenido por el Cesfron y el C2 del Ejército Dominicano. 

Informativo Brisas del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios