NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Jobal concluye con éxito su tradicional cena para adultos mayores dedicada al Doctor Ángel Perez de León.



Por: Yván Ariel Gómez Rubio
En un esfuerzo por compartir la alegría de la navidad con envejecientes del municipio de Barahona, la fundación JOBAL realizó su tradicional “Cena de Gala Navideña para personas de la tercera edad y de escasos recursos” por novena ocasión luego de dos años de pausa producto de la pandemia. En esta ocasión la cena fue dedicada al doctor Ángel Pérez de León.

En la actividad inicio con la bendición de los alimentos por el Padre Ángel en donde asistieron más de 200 adultos mayores provenientes de diferentes sectores, los cuales permanecieron en las instalaciones de la catedral de este municipio para disfrutar del agasajo.

Durante el evento los invitados gozaron en un ambiente agradable y degustaron una selección variada de platillos alusivos a la época navideña que les fueron servidos, como parte de la tradición de JOBAL,  por los gerentes y propietarios de las empresas, así como por autoridades de la provincia de Barahona.


Kanaima de la Rosa y Patricia Peña agradecieron el esfuerzo en conjunto que permitió la realización de la actividad y aseguraron que esta iniciativa en un principio solo abarca a Barahona, pero están trabajando para  que se continúe extendiendo a la región e incluso a otras provincias de la República Dominicana.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.