NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gobierno inicia encuentros en Bahoruco para degustar cenas navideñas.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba, Bahoruco. Con gran entusiasmo comenzaron las cenas, en esta provincia, como parte del Programa Navidad del Cambio, lanzado por el Presidente Luis Abinader.

El primer encuentro, donde degustaron alimentos preparados por Los Comedores Económicos, se efectuó en el Distrito Municipal de Mena, en el municipio de Tamayo.

Encabezaron esa cena, la Gobernadora, Juana Cristina Mateo, Senadora Melania Salvador y el director en La  Región Enriquillo del Consejo de Seguimiento a la Gestión Presidencial, Menni Cuevas (Guin).

Tanto los funcionarios como la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), valoraron la importancia de la actividad y exhortaron a los presentes a manejarse con comedimiento durante este fin de año.

"El Presidente Abinader, dispuso el acercamiento del gobierno con las familias dominicanas que más necesitan la solidaridad  oficial y este compartir es un ejemplo", indicó la representante del Poder Ejecutivo.

Mateo, manifestó satisfacción y orgullo "por formar parte de las transformaciones sociales que se está realizando en una administración  decente y transparente".

Las autoridades, tienen el propósito de llevar a todos los distritos y municipios de Bahoruco el Programa Navidad del Cambio.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.