NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Demaryius Thomas, es encontrado muerto.


Roswell, Georgia EFE.-Fue encontrado muerto en su casa, el exjugador de la NFL, Demaryius Thomas, según se ha informado, su muerte se habría producido a problemas de salud, dijo el agente Tim Lupo del Departamento de Policía de Roswell.

Thomas, jugó 10 temporadas con los Broncos de Denver, en la NFL, por lo que  considerado uno de los mejores receptores en la historia del equipo, la hora de su muerte, tenía 33 años.

«La familia de la NFL lamenta la trágica pérdida de Demaryius Thomas y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos», dijo en un comunicado la franquicia.

Peyton Manning, quienb es mariscal de  y miembro del  Salón de la Fama,  dijo que el receptor abierto era mejor persona que jugador.

Podrías leer:Dallas busca frenar a Washington

Thomas ganó dos campeonatos de la AFC y un Super Bowl y pasó la mayor parte de su carrera en la NFL con Denver, ganando dos campeonatos de la AFC.

Ademas, ganó el Super Bowl 50,  seleccionado por cuatro ocasiones al Pro Bowl y es el segundo de todos los tiempos en la historia de los Broncos en yardas por recepción.

Nació en Montros, Georgia. Después de una destacada carrera universitaria en Georgia Tech, fue el primer receptor abierto seleccionado en el Draft de la NFL de 2010, quedando en el puesto 22 en la primera ronda con los Broncos.

En el 2018, Thomas fue cambiado a los Houston Texas  en esa temporada y luego terminó su carrera con los New York Jets. Anunció su retiro de la NFL en junio.

El presidente Barack Obama, habría rebajo  una sentencia a la madre de Thomas, Katrina Stuckey Smith, quien cumplía 15 años de una sentencia federal de 20 años por distribución de drogas, en el 2015.

También Obama luego rebajo la sentencia de la abuela de Thomas, Minnie Pearl Thomas, quien cumplía cadena perpetua por tráfico de cocaína.

Las dos habían sido arrestadas juntas por cargos de drogas cuando Thomas tenía solo 11 años, según el sitio web oficial de Denver Broncos.

En la celebración del Super Bowl 50 en la Casa Blanca, Thomas les habría enviado a entonce presidente Obama, una carta en la que  agradece que haya  la liberado a su madre y también le habló sobre su abuela, según The Denver Post.

Tras su mandato presidencial, Obama habría perdonado de cientos de traficantes de drogas no violentos.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.