Nominan a la ministra de la Juventud a Premio Internacional sobre Innovación Política


Santo Domingo, R.D. La ministra de la juventud, Luz del Alba Jiménez resultó nominada en la primera entrega del Premio Internacional sobre innovación política (INNOPOLÍTICA) que premia a los mejores en innovación, gobernanza y comunicación política en Iberoamérica.

Luz del Alba Jiménez ha sido nominada dentro de la categoría líder político juvenil Iberoamericano del año, desde los 25 años de edad hasta los 32 y comparte esta importante nominación con otros ministros, alcaldes y figuras de relevancia de la vida política de México, Argentina y Colombia. 

Esta nominación representa un importante paso para destacar los aportes de República Dominicana en materia de innovación, gobernanza y comunicación política, en la persona de la octava ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, por la destacada gestión que ha venido desarrollando frente a este Ministerio.

La ministra de la Juventud incursionó en la política desde temprana edad con el deseo de aportar sus ideas y valores para el desarrollo del país. 

Ha demostrado desde sus inicios gran sensibilidad humana. Por sus aportes y méritos acumulados, desde el año 2012 ha ocupado espacios importantes en la organización política a la que pertenece.

Luz del Alba es miembro y fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actualmente coordinadora de la juventud en su municipio, posición desde la cual dirige iniciativas para el desarrollo social, político, cultural y deportivo de decenas de sectores juveniles.

Sobre la premiación

La primera entrega del Premio Internacional sobre Innovación Política galardonará a influenciadores y líderes políticos de Lationamerica en 20 categorías y será realizado el próximo 17 de noviembre en Colombia, donde contará con la asistencia y participación de destacados ministros, alcaldes y congresistas de distintos países del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios