NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La dominicana Carla Suárez lanza su primera línea de pijamas “Lalishh PJ Colección”


Santo Domingo, R.D. La diseñadora dominicana Carla Suárez lanzó su primera línea de pijamas “Lalishh  PJ Colección” en el evento Forever Us, realizado en el teatro Buenaventure, de Miami, Florida.

Las pijamas de Lalishhh Colección, la cual es inspirada en su hija Layla, pertenecen a su marca Thekarlyshhcloset .

 "Mis pijamas son cómodas y hermosas para que la mujer se sienta divina a la hora dormir , estar en proceso de operación, dar a luz o sencillamente esos días que estamos más tiempo en pijama", detalló Suárez.

La dominicana radicada en Estados Unidos realizó una mezcla de colores entre ellos el rosa, amarillo, royal blue, negro y blanco.

Por igual, Lalishh PJ Colección están diseñadas en tres tipos de pijamas pantalones cortos para usar en el día, las de tres piezas y pantalones largos con su  camisero  para usar en horas de la noche.

"Estas pijamas me tomaron un año diseñarlas eligiendo los colores y calidad en la tela pero gracias a Dios que es guía en todos mis proyectos y a mi esposo quien siempre me da soporte apoyándome, pude lanzar mis pijamas para esas mujeres que le gustan estar cómodas en sus casas tanto en el día como al momento de ir a la cama a descansar de todo el estrés de trabajo”, dijo Carla.

Suárez, con su marca thekarlyshhcloset ya se encuentra inmersa en los diseños de pijamas navideñas para una época tan esperada por todo el mundo,  las cuales estarán disponibles en su página web wwwthekarlyshhcloset.com con los colores que identifican la navidad como el rojo, verde y dorado

Para el año 2022, Carla Suárez piensa generalizar su marca y seguir trabajando con la presentadora y empresaria Sharmin Díaz, la tercera línea de trajes baño de la comunicadora, incluyendo las zapatillas thekarlyshhcloset en diferentes colores para las temporadas primavera verano y sombreros de Nikaury Romero.

Las tres talentosas mujeres han realizado  una unión empresarial con sus marcas .

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.