NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gran juego entre ovejas y chivos en el Play Paleta Medrano del sector de Nuevo Ampara.

¿Cómo es posible?

Es penoso ver cómo se destruyen los terrenos del Play Paleta Medrano y las malezas arropando lo poco que queda.

Cientos de jóvenes que rodean los sectores de Valle Encantado, Nuevo Amparo, el barrio de Los Agrónomos y Balaguer, que son amante de la pelota no tiene donde jugar.

El Estado le ha hecho una mala jugada, destruyeron el play para someterlo a una remodelación desde hace varios años y nadie se ha preocupado por pedir que sea terminado.


Hoy en día solo los chivos y las ovejas juegan en él. Todo parece un mundo de hipocresía, los políticos hablan que la delincuencia se está comiendo al país, qué hay que atacar las causas que generan la delincuencia, que los jóvenes deben practicar deportes, jajajaja y miren cómo muere un espacio precioso que puede ser usado por la juventud.

Yo estoy seguro que con el dinero que se utilizó para darle a los artistas durante la pandemia, el dinero que se incauta en los procesos de narco tráfico, el dinero que muchos funcionarios tomaron para aumentarse el sueldo, con tan solo una pequeña parte hubiera sido suficientemente para terminar esa obra social de gran impacto para la juventud.

Un espacio como ese en una provincia como Santiago, la capital y en sentido general del Cibao central ya hubiese estado finalizada. 

La obras del sur sólo son buena para prometerla en campaña, luego quedan en el olvido porque los líderes sureños no tiene suficiente valor para pararse de enfrente y exigir la terminación de obra sin temer a una cancelación, claro con raras excepciones de dos o tres que por lo menos en las redes reclaman obras.

Esperemos que este play con un gran Terrerno sea terminado este año y que allí de jueguen torneos que motiven a los jóvenes de esos sectores a mantenerse en el deporte.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.