NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gala benéfica presenta diseñadores, artistas y presentadores


Santiago, RD.  La gala benéfica Ciudad Corazón Merengue Fashion Week dio a conocer los diseñadores, artistas invitados y presentadores oficiales, del encuentro que se realizará los días 13 y 14 de noviembre en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

En esta segunda versión participan: Giannina Azar, Leonel Lirio, Adolfina, Lluberes, Eddy Rambaldy, Damaris Rubio, Rafael Rivero, Diomary La Mala con su colección de turbantes y túnicas, Manuel Febrillet, José Braulio de Puerto Rico, Ligia Rutinel de Estados Unidos, Starling de Holma y los emergentes Bernardino Gómez, Dalkys Salcedo, Rosa Iris Amarante y Yanil Guerrero.

Entre los artistas invitados figuran Rafely Rosario, Kinito Méndez, Martha Heredia, Diomary La Mala, Bonny Cepeda, Raffy Matías, Silvio Mora, Jayson Guzmán, Las Niñas Divinas, entre otros.

Los presentadores de la gala serán Luz García, Francisco Sanchís, Carlos Salgado de Telemundo Puerto Rico y de la nueva generación Mariola Rodríguez.


La ambientación y decoración del Gran Teatro del Cibao estará a cargo de Víctor Erarte, con los espectaculares elementos de Alkifiesta y el equipo técnico estará a cargo de Míster Music Eventos.

La empresa Gatsby Dominicana, en su 34 aniversario, trabaja en la organización de grandes eventos de belleza, música y moda, y organiza con esmero y alto sentido solidario esta gala benéfica Ciudad Corazón Merengue Fashion Week.

Nerys Diaz, directora de Gatsby Dominicana, informo que las fundaciones beneficiadas para esta edición serán Fundación Inmaculada Concepción, Hogar de Niñas Emiliano Tardif, Juntos por una Razón y por segundo año consecutivo, la Rama Femenina Contra el Cáncer.

El espectáculo contará con la producción artística de Chiqui Hadad, quien promete un show único en la historia de Santiago y todo el país.

Entre las empresas auspiciadoras figuran la Corporación de Zona Franca de Santiago, Aeropuerto Internacional del Cibao, BanReservas, ProIndustira, JRL Inversiones, Restaurante Noah, Nash Academy, Alkifiesta, Gran Teatro del Cibao, Grupo Medrano, Gala Kids Store, Novissima, entre otros.

El evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Gatsby Dominicana y los interesados pueden darle seguimiento a través de las redes oficiales en FB e IG como @ciudadmfw.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.