NOTICIAS DE ULTIMA HORA

EN SANTIAGO, La Cámara de Comercio y Producción de Barahona reconoce al Rev. Padre Secilio Espinal


La Cámara de Comercio y Producción de Barahona, presidida por el empresario Ramón Tavarez Roa (Monchín), acompañado del Joven empresario Ángel González y otras personalidades, entregó este viernes una placa de reconocimiento al padre Secilio Espinal Espinal.

La entrega se efectuó durante un Almuerzo que realizó después de  la juramentación y formal posesión del padre como rector magnífico de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con sede en Santiago de los Caballeros.

Tavares explicó que el reconocimiento de Espinal está basado en su gran labor, eficiencia, sostén y apoyo al sector comercial, empresarial y social.

Al momento de la entrega, además de Tavares y Ángel González, estuvieron presentes el senador José Del Castillo, el diputado Moises Ayala, el profesor Pablo Betances; gobernadora de Barahona, Diones Maribel González; Manuel de la Cruz Fernández, director del recinto UASD-Barahona; profesor Ramón López Ynoa y Radhames (Pime).


Además, dentro de la delegación que desde Barahona se trasladó a la ciudad corazón como muestra de solidaridad por su nueva investidura, también figuran: el director regional de Educación del distrito 01, profesor Carlos Amado Féliz Santana, la presidente del Colegio de Abogados, filial Barahona, Dalcia Bello; José del Castillo, senador por Barahona;

Así mismo, la doctora Noana, esposa del diputado Ayala; el doctor Vilomar (Médico); los periodistas Emilio Saviñón y Melton Pineda, así como el abogado Carlos Betances, entre otras personalidades.

A la actividad participó una nutrida comisión de autoridades y empleados de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.