Dan primer palazo para construcción de dos puentes en Tamayo.


Tamayo, Bahoruco.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dió el primer palazo para la construcción de dos puentes que enlazarían  este municipio con los distritos  municipales de Santana y El Palmar.

Ambos eventos fueron encabezados por el  Director de la Comisión Presidencial, Ángel De La Cruz y la Gobernadora Juana Cristina Mateo  y contaron con la presencia  Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez y del Administrador  Servicio Nacional de Salud (SNS), Guillermo Lama.

Durante su intervención, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, dijo que el Presidente Luis Abinader, está dando muestra de transparencia e inclusión de diferentes obras en esta  Provincia.

También asistieron al evento, el Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Jhondary Rivas; el Alcalde del Municipio de Tamayo, Luis Milciadin Montes De Oca; el Director del Consejo de seguimiento a la Gestión Presidencial en la Región Enrriquillo, Menny Cuevas (Guin); entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios