NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: ponen en libertad imputado por muertes de dos mujeres en accidente de tránsito.


El Juzgado de Paz en atribuciones de tránsito del Municipio de Enriquillo, provincia Barahona, dispuso la libertad del señor Eris Bladimir Peralta Encarnación, quien estuvo sometido por violación a la ley de tránsito.

El juez impuso como condición para obtener la libertad una fianza ascendente a un millón 500 mil pesos y la presentación periódica todo los meses.

El Ministerio Público encabezado por el magistrado Nilfido Matos Pimentel, solicitó una fianza de tres millones de pesos, mientras que los abogados de la defensa Yván Ariel Gómez Rubio y Víctor Emilio Santana Florián, pidieron un monto distinto ajustado a las posibilidades del imputado, pedimento que fue acogido.

Se recuerda que, en fecha 16 de este mes de octubre en horas de la tarde, mientras el Imputado conducía una grúa un neumático que servía como repuesta se desprendió e impactó a dos mujeres que se transportaban en una pasola muriendo al instante.

Las víctimas respondían a los nombres de Orquidia Maribel Perez  Feliz de 36 años y Daris Feliz  de 29 años, amas oriunda de Oviedo provincia Pedernales.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.