Asesino de seis niños y dos adultos es condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en EE.UU.
Los asesinatos tuvieron lugar en agosto de 2015 cuando Conley irrumpió en casa de las víctimas y disparó a todas en la cabeza. Estas fueron su exnovia Valerie Jackson, de 40 años, el esposo de Valerie, Dwayne Jackson, y seis niños. Cinco de ellos eran hijos de Dwayne y el mayor, que por entonces tenía 13 años, era hijo del propio Conley.
Los cuerpos fueron hallados por agentes de policía que habían acudido a la vivienda a realizar un control tras recibir múltiples llamadas.
Conley, que aún estaba dentro de la casa, se enfrentó a los oficiales a tiros, pero al final se rindió y fue arrestado.
El motivo de los asesinatos aún no está claro, pero las autoridades creen que tuvo que ver con la anterior relación sentimental entre Conley y Valerie Jackson.
"¿Cómo puede alguien mirar a los ojos a los niños […] y matarlos uno por uno?", se preguntó la fiscal Kim Ogg, citada por medios locales. "Siempre estaremos en deuda con los miembros del jurado que escucharon las pruebas atroces, deliberaron cuidadosamente y dieron justicia".
Debido a que los expertos diagnosticaron a Conley como un discapacitado mental, los fiscales no pudieron solicitar la pena de muerte.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.