NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Un hombre armado dispara contra tres mujeres mientras cargaba un bebé.


Un hombre que cargaba a un bebé en sus brazos disparó contra tres mujeres, y una bala alcanzó a una de ellas, luego de un altercado a causa de un choque menor de autos, que involucró a dos conductoras y que no registró daños, en la Ciudad de Cincinnati en Ohio (EE.UU.).

El hombre, identificado como Ladon Penn, fue acusado de tres cargos: asalto criminal, poner en peligro a un niño y portar armas bajo incapacidad.

En un comunicado de la Policía, según el relato de la víctima, después del accidente, una de las conductoras se bajó de su auto y le dijo: "Voy a buscar a mi hombre, será mejor que vayas por el tuyo". Tras abandonar la escena, minutos después, regresó con Penn, quien salió del vehículo, entró en una casa y reapareció con una pistola. El hombre empezó a disparar contra la otra persona implicada en el choque y otras dos mujeres que estaban con ella. Uno de los disparos rebotó y rozó a la conductora de 54 años, provocándole una herida leve en el antebrazo.

Los agentes policiales recuperaron una pistola de calibre 9 milímetros en el lugar del tiroteo y obtuvieron acceso a un video del incidente en el que se veía a Penn disparando su arma mientras sostenía al bebé.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.