NOTICIAS DE ULTIMA HORA

San Juan: Ponen en libertad a dos hombres acusados de supuesto tráfico de haitianos.


El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, dispuso la libertad de dos imputados que guardaban prisión en la Cárcel Pública de dicha ciudad, acusados de un supuesto tráfico de haitianos. 

Los imputados Jaime Sánchez Segura y Carlos Javier Pérez, fueron detenidos en fecha 28 del mes de julio de este año transportando la cantidad de 64 nacionales haitianos desde un lugar a otro, siendo detenidos por militares y sometido a la acción de la justicia. 

Ambos imputados fueron favorecidos con una garantía económica y la presentación periódica por ante la fiscalía de San Juan, a pedimento de los abogados de la defensa los Licenciados Yván Ariel Gómez Rubio y Amelia Esperanza Ledesma Agramonte, quienes presentaron suficientes arraigos sociales, familiares y laborales, además de demostrar muchas inconsistencias en los llenados de las actas procesales.


En el proceso de investigación aun continua y se espera que en los próximos meses el Ministerio Público, presente el acto conclusivo de lugar que puede ser una acusación o un archivo del caso. 

Informativo Brisas del sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.