NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Maniático: hombre mata mujer, policía 👮‍♂️ Investiga.


HOUSTON (AP) — Una influencer de Instagram que vivía en Texas fue encontrada sin vida en su apartamento, y el hombre de Florida que los investigadores creen que la asesinó se apuñaló de muerte, indicaron las autoridades.  

El cuerpo de Jenae Gagnier, de 33 años, fue hallado en su apartamento de Richmond, Texas, el domingo. Conocida en línea como Miss Mercedes Morr, la mujer tenía 2,6 millones de seguidores en Instagram.  

El padre de Gagnier comentó a varios medios de comunicación que el domingo se dirigió apresuradamente al apartamento de su hija, preocupado porque no había podido contactarla por teléfono durante todo el fin de semana.  

“Conozco a mi hija y cuando fui a su casa y estaba cerrada con llave y ella no contestaba a mis llamadas, algo que no es propio de ella, sabía que algo no andaba bien.

Así que no dudé en derribar la puerta a patadas”, dijo Mark Gagnier. “Lo que vi, no me gustaría que ningún padre pasara por lo mismo”.  

Encontró a su hija sin vida al pie de la escalera.   “Entré y Jenae estaba en el piso, y su ropa estaba toda destrozada, y otras cosas“, señaló Gagnier.   La oficina del médico forense determinó que la influencer falleció por “estrangulamiento y conmoción cerebral traumática”. 

El lunes, el Departamento de Policía de Richmond identificó al sospechoso del homicidio como Kevin Alexander Accorto, de 34 años y cuya última dirección conocida era en Florida.

El médico forense determinó que murió luego de haberse apuñalado.   Mark Gagnier dijo que encontró a Accorto en el piso superior.  

“Subí las escaleras y había un tipo arriba con un cuchillo encajado, aún con vida”, comentó el padre de la mujer.  

Aún falta que la policía de Richmond determine un motivo del asesinato, y hay una investigación en curso.  

La policía indicó que Gagnier y Accorto no tenían una relación personal, y los padres de la influencer creen que era un seguidor suyo de Instagram que había enloquecido.  

“Desafortunadamente, en esencia alguien estaba acosando, y mató a mi bebé”, dijo su madre, Jeanetta Grover.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.