El modo multidispositivo de WhatsApp llega a los iPhone


El modo multidispositivo de WhatsApp ha llegado a los iPhone, por lo que sus usuarios podrán vincular hasta cuatro dispositivos a la vez, aunque solo uno de ellos puede ser un teléfono, informó este jueves Xataca.

Esta nueva modalidad se empezó a implementar el pasado mes de julio en fase beta, pero no estaba disponible para todos los usuarios. Ahora, aquellas personas que tengan un dispositivo de iOS con la última versión de WhatsApp, la 2.21.180.14, tendrán acceso a ella.

Este modo permite vincular, de forma "independiente", varios dispositivos sin necesidad de que el teléfono esté conectado a la red. Para ello, es necesario escanear un código QR, como ocurre con el servicio WhatsApp Web.

Según el portal especializado en tecnología, una de sus principales limitaciones es que no permite la conexión desde un segundo iPhone. Asimismo, indica que no está disponible para los iPadsporque continúan sin contar con una 'app' nativa de WhatsApp.

La siguiente mejora que se espera es la llegada de la versión estable del modo multidispositivo al iPad mediante la creación de su propia aplicación. Xataca apunta que esto podría ocurrir antes de que finalice el presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios