NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Dios: Apresan 4 personas por muerte de dos hombres en Bahoruco: dentro de los apresados hay un policía y se recupera un fusil.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que fueron apresadas cuatro personas quienes son los presuntos autores de la muerte de Luis Adony Carrasco y el nacional haitiano RAMONCITO, de 31 y 28 años de edad, quienes fallecieron a causa de heridas múltiples por proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió el día nueve de este mes de septiembre en el sector La Hortaliza del Distrito Municipal de Bahoruco. Según la uniformada los detenidos son Luis Miguel Rosario Pineda (a) Jacinto, Carlos Dsniel Díaz Pineda (a) Rochi, el raso Policial Elian Alcides Sánchez, al cuál le fue ocupada una pistola ilegal, 9 mm, mientras se transportaba en un carro marca  Sonata color  azul, así mismo  entregó de manera voluntaria su arma de reglamento y Estiben Cuevas, quién era el que  guardaba las  armas  de fuego y quién supuestamente dio la ubicación exacta  de dónde estaban escondidas.

Redacta la nota de prensa fue recuperado por los agentes del orden en un conúco debajo de hojas secas un fusil M16 cal.5.56 mm con 20 cápsulas para el mismo y una pistola HS 2000 cli.9ml., y Carlos Daniel Díaz Pineda a (Rochi).

Por el hecho está prófugo el nombrado Enmanuel Feliz Férreras (a) Emma y supuestamente esto ocurrió por un tumbe de drogas y la policía pide que se entregue por la vía que entienda para evitar un enfrentamiento a tiros. 

Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.