NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Bien hecho carajo: Policía apresa a Mandarria, acusado de matar adolescente y violar a su hermanita de 11 años en Barahona.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Según las informaciones reciba por este portal digital, en un esfuerzo conjunto entre la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, el Departamento de Investigaciones Criminales y la Dirección de inteligencia, fue capturado en la ciudad de Santo Domingo, el nombrado 
José Miguel (a) La Mandarria, quien era activamente buscado con orden judicial. 

José Miguel (a) La Mandarria, de 19 años de edad, quien se encontraba prófugo era buscado por orden judicial  no. 589-01-2021-Aj-01359, acusado de haberle dado muerte al adolescente Wilfredo Ruiz Feliz (a) Luisito, de 16 años de edad, en el Sector Canta La Rana de esta ciudad de Barahona, en el mes de mayo de este año. 

Por ese hecho fue sometido a la justicia otra persona de nombre Willy Alonso Pineda, quien guarda prisiòn preventiva en la cárcel pública de Barahona, y al parecer no tuvo que ver con dichos hechos.

Según el médico legista el cadáver  presentaba trauma contuso en región occipital del cráneo y que dicho golpes fueron producidos por un block. 


Así mismo, la acusación presentada señala que después de este hecho Mandarria, secuestró una hermana del occiso de 11 años de edad, y llevada a una casa en construcción en los Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central, donde fue golpeada y violada.

El hecho consternó a la población de Barahona, donde muchas personas se expresaron y pidieron a las autoridades apresar a todos los implicados en los hechos.

Willy Alonso Pineda, tan pronto fue requerido por este hecho  se entregó al Ministerio Público y a la Policía a través del abogado Yván Ariel Gómez Rubio, negando los hechos. 

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.