NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: varías individuos atracaron un punto de drogas y los dueños vociferaron se robaron un niño: versión oficial.


Varios individuos que se transportaban en un carro atracaron un punto de drogas en el Distrito Municipal de Villa Central, razón por la cual, los dueños del punto vociferaron que se robaron un niño para que  la multitud intervenga y atrapen a los malhechores, dijo unos de los policías que trabajaron en el caso y que se reserva su identidad.

En la tarde de hoy, decenas de personas se presentaron a la sede del cuartel policial para percatarse de la situación. La gente se sentía preocupada por la versión de que se habían robado dos niños, sin embargo, al parecer fue una estrategia de supuestos vendedores de drogas para evitar el robo y que la gente tomara acción, razón por la cual miembros de la policía que se encontraban en el área tomaron control de lo sucedido y lograron apresar con apoyo de la ciudadanía a una persona. 

El Ministerio Público y la policía están indagando lo sucedido y se supo que la policía está peinando el sector porque supuestamente los individuos arrojaron materiales que se presume sea drogas y arma de fuego. 

Uno de los detenidos es el nombrado Alejandro Valdez, quien meses atrás sufrió heridas múltiples por arma de fuego en un hecho ocurrido en Batey Bombita.

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.