NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: dos hombres son asesinados a tiros en un hecho confuso: delincuencia organizada imparable.

Dos hombres fueron asesinados a tiros en la noche de ayer en un hecho que ha consternado a la ciudadanía. Se trata de los nombrados Luis Adonis Medina Carrasco, de 31 años de edad, quien falleció en el lugar del hecho y un nacional haitiano sólo identificado como Ramoncito de aproximadamente 28 años, quien falleció mientras era traslado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona. 

Según las informaciones oficiales los fallecidos presentan heridas múltiples por proyectil de arma de fuego. El hecho ocurrió en el Distrito Municipal de Bahoruco, mientras estos se transportaban en una motocicleta marca Loncing 250, próximo el rio de la Hortaliza de Bahoruco.

Al lugar de los hechos se trasladaron los miembros de la policía del Departamento de Investigaciones Criminales, la fiscal Sarah Isabel Alcantara y el médico legista, quienes certificaron la muerte de los jóvenes.

Hasta el momento solo hay una persona detenida y no se tiene informe sobre los motivos y los posibles responsables.

Según informaciones recogidas por personas de la comunidad, piden a las autoridades empeñarse más en la seguridad ciudadana y aclarar estos hechos para que queden en impunidad.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.