NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: abogado Manuel Odalís Ramírez Arias, amenaza con querellarse contra el general por agresión a su hijo.


El reconocido abogado Manuel Odalis Ramírez Arias, informó a través de este portal digital, que estaría preparando una querella formal en contra del Director Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, sino identifica a los policías que agredieron sin justa causa a su hijo.

Según establece el jurista y así lo muestra en un video que ha sido filtrado en las redes sociales, una patrulla de la policía detuvo a su hijo de nombre Manuel Ramírez, de 21 años de edad, y después de quitarle la motocicleta en la que se transportaba lo agradecieron y le provocaron laceraciones en costado izquierdo y hemitorax izquierda. 

La acción se produjo en el día de hoy y se espera que los policías actuantes sean identificados, señala el abogado Ramírez Arias, en llamada realizada a este portal digital.


Nos vamos a querellar por esa acción brutal y sin justificación, queremos que el general Luis Eduardo Alberto Then, entregue al Ministerio Público y la prensa la identidad de los agentes agresores y en caso de que no lo haga nos veremos obligado a querellarnos también en contra del dicho general por obstrucción a la justicia, expresa Manuel Odalis Ramírez.

Informativo Brisas del Sur 

1 comentario:

  1. Si se querella contra el general se le va caer y le viene una contra demanda . Primero el general no estuvo presente en ese incidente, segundo, el general no fue quien dió la galleta, tercero el general no fue quien mandó adar la galleta .

    ResponderEliminar

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.