Alcaldía de Barahona Recibe a Luis Vélez Concejal de la Ciudad

Barahona.- Durante su visita a la ciudad de Barahona, fue recibido en el despacho del Lic. Míctor Fernández, alcalde del municipio Barahona,  Luis Vélez concejal de  la ciudad de Paterson New Jersey, allí le  fue entregada una resolución  que lo declara hijo distinguido del municipio, por ser un destacado funcionario en esa ciudad.

 

Luis Vélez realiza una gran labor a favor de los pueblos más necesitados del país. Su visita se realizó en el marco de las gestiones que hace para la donación de una ambulancia a la alcaldía de Barahona, entre otras ayudas que canalizará, sobre todo a las personas con discapacidad y problemas psicomotor del municipio, esta última a petición del alcalde Fernández.

 

´´Me honran con esta distinción, Barahona y esta alcaldía tienen un aliado incondicional en este servidor, es un honor servir a mi pueblo, y en todo lo que necesiten les vamos a ayudar ́ ́, expresó el concejal Vélez. 

 

En la reunión y entrega de resolución estuvieron presentes el concejal Francisco Arias, presidente del concejo de regidores, Marcel Almonte concejal, Coronel WanderGuerrero del Cuerpo de Bomberos y la Licda. Natacha Batista, quien era parte de la comisión que acompañó al señor Vélez. Allí quedaron establecidas las relaciones interinstitucionales entre las ciudades, ya que el concejal Vélez se comprometió a trabajar a favor del desarrollo del municipio Barahona desde su posición.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios