Video, Barahona: Suspenden audiencia de medida de coerción contra cabo mató a su compañero de tragos de un disparo en la cabeza.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, aplazó para el próximo lunes en horas de las 10:00 de la mañana, la audiencia de medida de coerción en contra del cabo policial Leonel Francisco Novas Segura, de 28 años de edad edad.

La decisión de la jueza María Consuelo, se tomó a pedimento de las partes presentes para darle la oportunidad para que estén presentes las víctimas y para la presentación de arraigos del imputado. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZGd9QMQU2kk hacer clic para ver video. 

Se recuerda que La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que investiga las circunstancias en que un cabo de la misma institución mató en la madrugada del 29 de agosto a un hombre con el cual compartía tragos.

Se trata del agente policial Leonel Francisco Novas Segura, de 28 años de edad edad. Mientras que la víctima se llamaba Daniel Feliz Jiménez, de 25 años de edad.

Según la policía, el hecho ocurrió en la residencia del cabo Novas Segura, ubicada en el Sector Don Bosco, en horas de las 12:40 de esta madrugada, cuando en medio de tragos la víctima supuestamente le fue encima al policía para quitarle su arma de reglamento y en el forcejeo resultó muerto.

Varios familiares del joven Daniel Feliz Jiménez, de 25 años de edad, asesinado la madrugada del domingo de un disparo en el cráneo,  niegan la versión dado a los medios de comunicación que establecen que la víctima le fue encima al cabo policial  Leonel Francisco Novas Segura. https://www.youtube.com/watch?v=wOiXoxw7xkk hacer clic para ver video.

Tanto el padre Manuel Antonio Feliz como dos hermanos del occiso dieron su versión a este portal digital y acusan directamente al agente Novas Segura, de haberlo matado supuestamente para quitarle un dinero que la victima llevaba consigo. 

El médico legista y el Ministerio Público, se presentaron al lugar de los hechos y contactaron que la víctima presentaba herida por proyectil de arma de fuego en cráneo.

El arma de reglamento utilizada fue la pistola marca Taurus Cal. 9mm serie TGU 60028,

Informativo Brisas del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios