NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Paraiso: la montaña muere frente a todos por un capricho de pocos.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Muchos se preguntan por qué frente a todas las autoridades se destruye una montaña y nadie hace nada, la respuesta es simple indiferencia y falta de compromiso con la naturaleza, esa es la repuesta de aquellos que ven con preocupación lo que sucede con las montañas que rodean la zona costera de Barahona.

Ya no es solo cuestiones de minería, sino de proyectos privados de urbanización que buscan a toda costa destruir la naturaleza a costa de comodidades.

En esta ocasión le está tocando el turno a las paradisíacas montañas que le dan vida al Municipio de Paraiso por donde pasa un río que mantiene viva la flora y la fauna a todo lo largo de su recorrido.

Grandes maquinarias poco a poco y con la complicidad de las autoridades que ni siquiera dan explicaciones sobre tipo de proyecto que se está gestando en las montañas, que visiblemente se ven destruidas desde la parte frontal del Destacamento Policial de Paraíso.

La zona costera pasará de ser el espacio turístico más codiciado de la región sur a una zona de miseria si se destruye la naturaleza, el bosque, los ríos con minería y proyectos de urbanización sin control a favor de unos pocos.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.