Mujer se va de fiesta de cumpleaños por seis días y deja a su bebe sola en casa: lo encuentra muerto.


Una madre adolescente de Brighton (Inglaterra) fue condenada este 6 de agosto a nueve años de prisión por dejar morir a su bebé al abandonarla durante casi seis días mientras estaba de fiesta, informa el Departamento de la Policía de Sussex.

El pasado 26 de marzo, Verphy Kudi, de 19 años, admitió ser culpable de la muerte de su hija de 20 meses, Asiah, en diciembre de 2019.

A pesar de que al principio la joven afirmó que había estado con su hija todo el tiempo, cámaras de seguridad registraron que salió de casa el 5 de diciembre y no regresó sino seis días más tarde, durante los cuales estuvo festejando su cumpleaños en Londres, Coventry y Solihull, mientras la niña quedó sola en casa.

Siah fue trasladada a un hospital donde se confirmó su muerte por hambre y deshidratación, además de gripe.

"Era una niña indefensa y dependía completamente de ti, como su madre, para responder a sus necesidades", dictaminó la jueza Christine Laing QC.

"Como familia estamos en medio de una tragedia insoportable", afirmaron los parientes de Kudi en un comunicado. "Verphy ha pasado por tantas cosas, a una edad tan joven, y siempre hemos hecho todo lo que

Publicar un comentario

0 Comentarios