NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Es un oficial del Ejército la otra persona muerta junto al locutor Manny Méndez al ser atracados en Villa Mella


 Era un mayor del Ejército de República Dominicana la otra persona que fue ultimada a tiros junto al locutor Manuel Méndez (Manny), en un intento de asalto la madrugada de este domingo en Haras Nacionales, municipio Santo Domingo Norte, donde también resultó herida otra persona.

El oficial fue identificado como José Antonio Santana de la Cruz, cuyo cuerpo permanece junto al de Manny en la morgue del hospital Ney Arias Lora.

Rafael Augusto Méndez ( El Mello), hermano de Manny, explicó que  las informaciones que tiene es que su pariente fue a una maestría de cermonias en una fiesta y que la fiesta  terminó a la una de la mañana.

A esa hora ellos salieron, tres personas. Un mayor que está fallecido  también, Manny y un tercero que es un mamboi (carga instrumentos musicales), ese está vivo… llegando a la casa acá en Haras Nacionales, precisamente  aquí en Villa Mella, a las  dos de la mañana, según las informaciones, les sorprendieron tres atracadores”.

Agregó que ellos  se estaban desmontando de una yipeta para entrar a la casa  cuando fueron atacados.

Méndez era un reconocido locutor de Tamayo que trabajó en varias emisoras de la capital y en los últimos años se había dedicado a ser animador en fiestas populares y maestro de ceremonias.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.