Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Denuncia abandono de varias camionetas del "Plan de Protección y Asistencia Vial" en Barahona

El faro del sur 
BARAHONA: El ex candidato a diputado por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Carlos Garcia denuncio el abandono y arrabalización de varias camionetas del "Plan de Protección y Asistencia Vial", del ministerio de Obras Públicas.

Garcia dijo que en el puesto que esta ubicado en el Cruce de Cabral, hay varias camionetas abandonadas incluso montada en blocks.

Llamo la atencion al ministro de Obras Públicas, Deligne Asencion para que ordene la reparación de estos vehiculos y puedan seguir ayundado a la poblacion ante cualquier emergencias que se presenten.

"Las autoridades del Gobierno están dejando caer este servicio que le brindaba seguridad en las carreteras del país a la ciudadania ", subrayó García.

Denuncia abandono de varias camionetas del "Plan de Protección y Asistencia Vial" en Barahona
Siguiente publicación

1Comentarios

  1. Asistencia vial no es prioridad para este gobierno ese proyecto es de Gonzalo,,,lo ven así..jjjjjj

    ResponderEliminar

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .