NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Prisiones traslada ocho presos, los reparte entre la cárcel del 15 de Azua, La Victoria hasta Samaná.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio.
Varios internos o presos fueron trasladados durante la mañana de hoy a diferentes cárceles del país por motivos oficialmente desconocidos. 

La información que fue confirmada por fuentes ligadas a prisiones y policiales, señalan que dichos internos supuestamente había tenida situaciones de conflictos en el penal. Sin embargo, algunos familiares que también se comunicaron con esta redacción calificaron el hecho de una arbitrariedad, ya que a nadie se le notificó eso para prepararse. 

Los internos fueron distribuidos entre las cárceles del 15 de Azua, La Victoria, La Vega, Cotuí, San Pedro de Macorís y Samaná. Entre los trasladados están los nombrados Mauricio, Leito, Yober, Cesar, entre otros. 

El traslado ponen en juego la celeridad de los procesos penales en Barahona, sobre todo para aquellos que aun son presos preventivos y esperan juicio en las próximas semanas.

Sin embargo, para el nuevo Director de Prisiones de Barahona, el control y la seguridad son prioridad para sugestión, según se supo en los pasillos del cuartel. 

Informativo Brisas del Sur. 




No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.