NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona; policía apresa a Bololo, pero la fiscalía lo pone en libertad.


La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que fue capturado el nombrado JEAN CARLOS OLIVERO (a) Bololo, quien estuvo siendo buscado activamente por los agentes del orden, sin embargo, el mismo fue puesto en libertad por el Ministerio Público.

Según la información recibida por la policía Bololo, había le había provocado supuestamente HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN REGION DE LA RODILLA INTERNA DERECHA, al joven  Anthony Pérez Medina, de 23 años de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo de está ciudad, pero esto fue desmentido por los querellantes, razón por la cual fue puesto en libertad.

El joven JEAN CARLOS OLIVERO (a) Bololo, se comunicó con esta redacción de Informativo Brisas del Sur, a los fines de dejar claro que se encuentra en libertad y que su arresto fue producto de una confusión que fue aclarada por el fiscal de la policía.

Así mismo, dijo que siempre ha estado aquí en Barahona y nunca ha estado huyendo ni prófugo, ya que solo se dedica a trabajar. Además de que nunca ha portador arma de fuego. 

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.